Estoy de limpieza, en mi corazón, en mi memoria, en mis pecados,en mi aspecto fisico y espiritual.
A veces, es necesario podar, cortar ramas para poder seguir creciendo saludablemente, aunque eso signifique dejar atrás cosas amadas, personas amadas, recuerdos que son parte de mí historia.
No es nada fácil, créanlo...ser valiente, soportar las péridadas sin dejar de derramar lágrimas....
Comienza una etapa nueva, desconocida, que quizas traiga a mi destino muchas sorpresas!! esa es la razón por la que estoy desechando cosas que duelen y pesan..para dejar paso a cosas nuevas ; sentimientos ,alguna sonrisa, algún logro espiritual o personal , o porqué no..laboral.
Aprenderé a estar conmigo misma, a hacerme amiga mía, a escuchar el silencio..a escucharme!!!!
Con dudas, por supuesto..pero me entrego a la voluntad de Dios y a mis guías espirituales para que me marquen una senda hacia la vida sana, saludable en mi propia búsqueda.
No pretendo ser sabia, ni sanadora, ni predicadora..sólo quiero sentirme una mujer libre de deudas con mi pasado, libre de dolor y ser humildemente...un ser humano mejor, para que mi ángel de la guarda sonría y se lo cuente al universo.
Allí seguramente habrá alguien esperándome para regalarme una sonrisa , un consuelo, una enseñanza, un abrazo sentido y una respuesta a mi razón de ser .
¡¡¡¡¡Que así sea, así es , y así será !!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Jennifer:
Me gustó mucho tu escrito. Es así, la única manera de crecer es dejando atrás el pasado.A medida que caminás te das cuenta de que todo fué bueno, tanto lo bello como lo otro.
No cae una hoja de un árbol por casualidad. ¡¡¡Bienvenida a casa!!!
NAMASTE
Publicar un comentario