Hola Titán: No sé por que mundos andarás ronroneando, lo cierto es que siempre estarás aquí, en el comedor de la casa esperando tu leche y mi calor de madre adoptiva.
El jazmín que tu cuerpo alimenta, florecerá este año y será especial, porque tú , estás allí. En cada flor blanca recordaré tu pelaje, el que acariciaba con ternura imitando a la mamá que te perdió. AH! cómo quisiera haber sido gata para entenderte y saber que te faltó !!
Luché contra los horarios , contra el tiempo y todos los diagnósticos fatalistas. Me enorgullecí de ser tu enfermera, tu mamá y tu ángel de la guarda.
Te amé por tu fragilidad, por tus once centímetros de largo, por tus ganas de vivir a pesar de ser un huerfanito. Por eso fue que te llamé Titán , cuando ya estabas por abrir tus ojitos;..faltaba tan poco !!!!un día , dos tal vez cuatro.Todavía me duele en los oídos tu débil llamado en busca de cariño, duele en los oídos y en el alma.
Mi orgullo, mi pretendida omnipotencia fue castigada por el que todo lo ve ! Un día amaneció tu cuerpito sin calor ;ni mis caricias, mis masajes, mis súplicas ni mis lágrimas calientes pudieron devolverte a la vida.
Se hizo la voluntad de Dios!! pero estás conmigo..en el jazmín del patio, en mi recuerdo, como la ternura misma.
Cuando andes por mi barrio, surcando el aire, jugueteando con los otros gatitos que partieron......date una vuelta por casa, entra, metete en mis sueños, para saber de ti....para no extrañarte tanto, mi diminuto Titán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Así se les ama, más nos aman ellos.
Un abrazo fraternal para ti.
Publicar un comentario